Arrancamos otra colaboración con El Dios de los Tres x Arena 

Libertad, energía, positividad y alegría. Estas sensaciones y muchas otras más toman protagonismo en la nueva y exclusiva moto eléctrica Rena S de Arena.

Hace unos meses arrancamos una rompedora colaboración con Javier Navarro, diseñador e ilustrador conocido como El Dios De Los Tres. El artista gráfico es conocido por su talento artístico, su ambición de soñar a lo grande, sin límites, y su expresión de libertad en cada proyecto que hace. Esta personalidad y carácter hicieron que nos enamoramos de su creatividad y estuviéramos ilusionados desde el primer momento por cada una de sus obras de arte, como fueron los cascos Arena vinilados con un diseño de lo más innovador y exclusivo.

El Dios De Los Tres x Arena es una colaboración que nos ha permitido ir un paso más allá en la movilidad. Arena se caracteriza por la personalidad y elegancia, el dinamismo y la comodidad de sus modelos. Ahora además de disfrutar de las ventajas y el placer que ofrecen las motos eléctricas, podrás lucirte en ella en cada trayecto, marcando tendencia en cada calle, cruce y semáforo.

La Rena S es perfecta para que te comas tu ciudad y te muevas dónde quieras, siendo tú el centro de atención. Aprovecha las ventajas de una moto eléctrica que no contamina, no emite ruido y te permite ahorrar, sin renunciar a la personalidad y el estilo único de una moto 100% eléctrica.

Si eres amante de la conducción y el arte, esta moto está diseñada para ti. Te animamos a venir a nuestra tienda para conocer en primera persona la nueva Rena S, probarla y conocer cada uno de los detalles de su rompedor diseño que marcará la diferencia cuando te muevas con ella, ya sea en tu día a día o bien para tus escapadas de fin de semana.

Os invitamos a que sigáis nuestro instagram @arenamotor_es y el de ElDiosDeLosTres para que no te pierdas ninguna novedad de todos nuestros proyectos que tenemos preparados para ti.

¿Quieres más información sobre algún modelo?