Arena x El Dios De Los Tres

Después de varias semanas de trabajo e inspiración, nos encanta poder anunciar la nueva y rompedora colaboración que hemos llevado a cabo con Javier Navarro, El Dios De Los Tres. 

El match entre nosotros fue instantáneo. Su personalidad y carácter combinado con su gran talento artístico nos hizo soñar en grande y pensar cómo poder circular sobre dos ruedas llamando la atención en cada calle, en cada semáforo en rojo y en cada cruce. Si moverse en una moto eléctrica Arena ya es un placer, imagínate poder lucir arte en ella. Orgullosos de haber conseguido conectar silencio, eco-movilidad, el diseño y arte. 

Arena es la combinación perfecta entre personalidad y elegancia, dinamismo y comodidad. Nuestras motos 100% eléctricas son las que mejor se adaptan a tu día a día, ya seas particular, profesional o empresa. Arena es ideal para que te comas tu ciudad y te desplaces con quien quieras a tu manera sin renunciar a tu estilo.

​Javier Navarro se describe a sí mismo diciendo lo siguiente: “Soy un ilustrador multidisciplinar, todoterreno: un ser que ama la creación artística y el diseño.” La esencia y la inspiración de su trabajo nos animaron a querer colaborar con él, un artista tan diferente y particular. Ya que su obra, como él dice, no deja indiferente a nadie, gracias a su combinación de colores y mezcla entre el arte surrealista y barroco. 

Tenemos más sorpresas que aún no podemos revelar, pero sí presentar oficialmente el casco retro AGV ¾ diseñado por El Dios De Los Tres. Disponible en dos colores, un casco con personalidad, lleno de fantasía y que no dejará indiferente a nadie. Para los amantes de la conducción y del arte. Va por vosotros. 

Os invitamos a seguir en instagram a El Dios De Los Tres para poder ver de cerca todo lo que hemos preparado para vosotros. Si quieres ser el afortunad@ y ganar uno de los 2 cascos originales by El Dios De Los Tres síguenos en instagram @arenamotor_es y te contaremos cómo. 

· Enchufa · Muévete · Siente

¿Quieres más información sobre algún modelo?