El pasado 7 de agosto, se disputó la jornada final de la 39 edición de la Copa del Rey de Vela, en Palma de Mallorca. Esta regata dio como ganadora oficial de la competición a la embarcación ‘Hydra’, patrocinada por Arena, la marca de motos y scooters eléctricas.
Después de 8 días de competición en los que el velero consiguió soportar la presión durante días duros, en la última jornada se distinguió del ‘From Now On’, su principal competidor, quedando en primera posición en la clasificación, tan solo a un punto de esta embarcación.
“Salimos tranquilos e hicimos lo que teníamos que hacer”
El patrón del ‘Hydra’, Óscar Chaves, declaró que, pese a que en el último día de competición las cosas se pusieron duras debido a la baja de 4 miembros de la tripulación: “sabíamos que sólo era salir, evitar problemas, navegar sin protestas, evitar un fuera de línea… Así que salimos tranquilos e hicimos lo que teníamos que hacer”.
Esta tranquilidad, junto con el gran trabajo en equipo de toda la tripulación, hizo que la victoria del Hydra fuera un triunfo más que merecido. Arena, la marca de motocicletas eléctricas, también sale victoriosa de esta competición, abriéndose paso en el mercado nacional y patrocinando una embarcación ganadora en una categoría sostenible, donde todos los participantes eran cero emisiones.