De la mano de M Automoción ha llegado a España Arena. Una marca inspirada en el estilo, la fiabilidad y la herencia de las mejores motos. Una marca joven que llega al mercado español con el objetivo de causar un twist a la movilidad eléctrica.
La joven marca quiere promover una mayot calidad de vida en las ciudades eliminando los altos niveles de ruido y contaminación. Gracias a sus motos de cero emisiones.
Por ello hoy, queremos hablarte de sus 2 modelos:
Rena S
Inspirada en una scooter antigua, este modelo se ha modernizado y adaptado a la vida urbana.
Primero de todo, queremos destacar el diseño elegante de la Rena S que consigue dar un twist a la scooter clásica. Por otra parte esta moto ofrece una conducción suave, segura y con gasto eficiente gracias a la tecnología inteligente que adopta.
En segundo lugar, la Rena S es una moto cómoda para el día a día, tanto para el piloto como para su pasajero ya que cuenta con un amplio y largo sillín.
Cuenta con un motor de 3.000W que se puede regular con 3 marchas distintas. Una velocidad máxima de 80km/h y una autonomía de 100km.
Entra en nuestra web y descubre más detalles y todas las opciones disponibles para personalizar tu scooter eléctrico.
Liberare
Se trata del modelo ciclomotor de la marca. Debido a que alcanza una velocidad máxima de 45km/h y tiene una autonomía de 100km.
Liberare es un ciclomotor pensado para el día a día urbano, tanto para particulares, como empresas que necesitan repartidores en moto.
Ligereza y dinamismo son los adjetivos que han inspirado a crear este modelo. Un ciclomotor ágil que te facilita tu rutina diaria. Además de contar con un diseño atrevido, líneas sencillas y ser muy ligera.
Consecuentemente es una scooter práctica y resolutiva. También destacamos su batería extraíble que te permite cargarla donde más te convenga. Asimismo, las luces led tanto traseras como delanteras, también contribuyen a la comodidad de este scooter.
Si quieres conocer más sobre Liberare, entra en nuestra web.
Te invitamos a que vengas a nuestros concesionarios y juzgues por ti mismo. O reserva ¡aquí! tu test-drive.