Llega la nueva Arena VT3

¿Estás listo para revolucionar la conducción urbana? Hoy te presentamos el último modelo de Arena, una nueva scooter eléctrica que pretende cambiar la conducción eléctrica.

La nueva VT3 está diseñada para que no tengas límites y que llegues donde quieras sin limitaciones ni miedos, gracias a la seguridad que transmite y la rápida aceleración que la caracteriza. Además no pasarás desapercibido en los semáforos, ya que la VT3 cuenta con un diseño refinado y robusto que la convierten en la moto perfecta para tus trayectos diarios. 

Es una scooter eléctrica equipada al completo para que domines la carretera. Vamos a destacar algunas de sus características principales:

· Cuenta con un motor que alcanza una potencia máxima de 5.600W, lo que permite modular la velocidad con tres marchas distintas.

· Su sistema de frenado CBS garantiza un reparto de frenada entre las ruedas, para reducir la distancia de frenado y aumentar la seguridad durante la conducción.

· Su robusto y elegante diseño está acompañado de un sistema de iluminación LED, que permite una visión óptima y segura.

· Las baterías son extraíbles. La moto VT3 te permitirá tener dos baterías y podrás ir alternándose para alargar tus recorridos sin miedo de quedarte sin batería. Además las podrás cargar en casa, en el trabajo o allá donde vayas, con una toma de corriente estándar, o bien en una estación de recarga pública desde el mismo scooter.

· Es una moto inteligente y tecnológica ya que cuenta con un sistema de alarma para mayor seguir. Además cuenta con cargadores USB y tipo C para que aproveches cada trayecto para cargar tus dispositivos y estés todo el día conectado.

· Debajo de su sillín encontrarás un amplio espacio de almacenamiento, donde podrás guardar tu casco o lo que necesites.

Ya has podido ver que la nueva VT3 es una apuesta que  desafía la movilidad eléctrica, haciendo de esta un nuevo estilo de conducción que no querrás ignorar.

¡Anímate! y solicita un test drive para que puedas comprobar por ti mismo las maravillas que esta nueva scooter eléctrica te puede ofrecer. 

¿Quieres más información sobre algún modelo?