Entrevista a Miguel Ángle García en Solo Moto

Entrevista al director general de M-automoción, Miguel Angel García en la reconocida revista del mundo de las motocicletas, la revista “Solo Moto”: 

La edición de la revista “Solo Moto” para diciembre 2021 presenta una entrevista con el director general de M-automoción, Miguel Angel Garcia. La entrevista se publicará esta próxima edición de diciembre 2021 y en ella se habla de las novedades del grupo en relación al mundo de las motos eléctricas. 

La revista, está a la orden del día. Así como también lo ha hecho M-automoción, al introducir a su grupo las marcas de Horwin y Arena, ahora la revista publica ediciones donde destacan el interés por la movilidad eléctrica e intenta culturizar al público sobre sus ventajas y beneficios, y novedades en el sector. 

Miguel Ángel García durante la entrevista muestra el gran interés y objetivo tanto del grupo como de sus nuevas marcas. Dice, “queremos ser parte activa de la transformación de las ciudades”

En la entrevista, se habla sobre el recorrido del grupo M, destacando algunos momentos. M-automoción lleva en el sector automovilístico más de medio siglo. Durante estos años el grupo se ha ido ampliando y adaptando a la demanda de los consumidores. Hace unos años pasó de la venta exclusiva de automóviles, a la de motos, el desarrollo de una app de servicio de taxi que actualmente ha evolucionado hacia el mothering, la paquetería y el rent a car, y próximamente el renting de motos. M-automoción es un grupo en constante expansión y evolución. Es por ello que actualmente una de nuestras prioridades es  la movilidad eléctrica en el sector de las motorbikes y el automóvil. 

¿Por qué Arena? Después de dos años de estudio, el grupo ha decidido apostar por esta nueva marca que destaca en última tecnología en la movilidad eléctrica, materiales excelentes (de alta calidad) y diseños únicos. Arena llega al mercado con la intención de darle un giro a este y lograr una conducción cómoda, divertida y silenciosa, libre de contaminación ni contaminación acústica. Por ello tanto el director general como el grupo M apuestan que esta estará en el top 5 de ventas. Su distribución ha empezado a nivel nacional, con presencia en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca, pero no dudan en expandirse a corto plazo por otras provincias próximamente. 

Por último, se habla de la necesidad de pequeños cambios para hacer que estas motos sean perfectas. Se destaca la necesidad de más puntos de carga públicos y una mayor incentivo para este cambio tecnológico. Para las motos Arena esto no se plantea como un problema,ya que todos sus modelos cuentan con baterías extraíbles y ligeras que permiten su carga en cualquier establecimiento, casa o despacho y todos ellos tienen una larga autonomía sólo requeriría de una carga semanal. 

El grupo M-automoción, otra vez más vuelve a mostrar su apoyo e interés por el futuro de la movilidad eléctrica, la importancia de la conducción sostenible y la ambición de continuar expandiéndose y consolidándose como grupo empresarial referente en el sector automovilístico.

Si quieres conocer todos los detalles de la entrevista, solo tienes que clicar aquí. 

Te animamos a que entres en nuestra web, y descubras los modelos que están revolucionando el mercado.

¿Quieres más información sobre algún modelo?