Arena presenta Vortex en el Automobile

El salón Automobile volvió a Barcelona este pasado 2 de ocutbre con su 41ª edición, en lo que ha sido llamado el regreso a la normalidad del sector. Tras ocho días abierto al público, el evento tuvo un balance muy satisfactorio según los organizadores, con grandes afluencias de gente y grandes propuestas por parte de muchas de las marcas partícipes.

Automobile volvió con fuerzas renovadas y un gran impulso a la electrificación de los automóbiles. Desde Arena no podíamos perdernos este salón, y estuvimos allí durante los ocho días de evento, de la mano de M Automoción. Los visitantes que acudieron tuvieron la oportunidad de conocer, probar e informarse sobre todas nuestras motos, y además presenciar la presentación de Vortex.

Vortex, la novedad de Arena

Se trata de un modelo totalmente nuevo con unas líneas más agresivas que la diferencian de los modelos previos, Rena S y Liberare, y con una estética enfocada al mercado europeo.

Vortex se mantiene como un scooter 100% eléctrico, pero cuenta con el motor más potente creado por la firma hasta el momento, de 6000w. También se ha optimizado la experiencia de conducción para ofrecer así una mayor comodidad para el usuario.

Sin embargo, habrá que esperar para poder disfrutar del nuevo modelo, pues Vortex entrará al mercado a finales de este año.

Modelos de Arena en el Automobile

Te invitamos que entres a nuestra web y aproveches la oportunidad para descubrir los modelos que se vieron en el Automobile.

¿Quieres más información sobre algún modelo?