¡Arranca la temporada de ferias! En Arena empezamos por Girona

Expocasió, una de las ferias más importantes de la comarca de Girona, tuvo lugar este pasado fin de semana. Consiste en una feria de vehículos de ocasión, donde se reúnen diferentes coches, motos y furgonetas tanto de KM0, vehículos de ocasión y modelos eléctricos. 

Desde Arena no nos podíamos perder esta feria, por ello de la mano de M-automoción estuvimos a lo largo del fin de semana exponiendo nuestros modelos de moto. Los asistentes pudieron conocer y descubrir de primera mano todas las curiosidades de estas motocicletas e informarse sobre las últimas tendencias en la movilidad eléctrica. 

En Arena nos encanta conoceros y que descubráis vosotros mismos nuestras motos. Por ello nos enorgullece informarte de que este evento ha sido el primero de muchos. Con la situación de la pandemia mejorando, poco a poco vamos recuperando nuestras costumbres y actos sociales. 

Este próximo fin de semana nos vemos en Madrid, en la feria MOGY Madrid, del 24 al 26 de septiembre. MOGY Madrid nace sobre la idea de conseguir un presente mejor sin agotar los recursos del futuro. Esta feria está inspirada en las 4 grandes áreas que cubren nuestro ecosistema (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City) ¡Así que no te lo pierdas! y acompáñanos en Madrid. 

El siguiente evento tendrá lugar en Barcelona, hablamos del Automobile Barcelona. Es un salón del automóvil donde se juntan infinitas marcas distintas con modelos innovadores y contemporáneos. El salón tendrá lugar desde el 2 al 10 de octubre. ¡Animate! y descubre, prueba y conoce todas nuestras motos. 

Te invitamos a que entres en nuestra web y vayas descubriendo los modelos que en estos eventos podrás conocer. 

¿Quieres más información sobre algún modelo?