Hydra celebra su victoria acompañado de Arena

En Arena seguimos abriendo nuevas fronteras y apoyando proyectos sostenibles. El pasado fin de semana, tuvieron lugar las puertas abiertas del Hydra, ganador de la 39ª Copa del Rey MAPFRE y no nos lo pudimos perder. 

Fue un evento familiar y emocionante. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el interior del Hydra y conocer las miles de anécdotas de la regata que el armador Oscar Chaves les contó. 

Nos encanta descubrir nuevos amantes de la movilidad eléctrica e intentar concienciar al mundo de la necesidad de un cambio. Por esta razón, todos los asistentes durante el evento pudieron cotillear los diferentes modelos eléctricos de Arena, informarse sobre ellos, y probarlos. 

Arena, una marca nueva ha llegado al mercado con ganas de marcar una diferencia y de convertir la circulación en un momento más relajante, silencioso y divertido. Sus diseños sencillos, elegantes y modernos son ligeros y con las últimas innovaciones de seguridad en carretera. Llevar una Arena es sentirse libre, así nos describieron su experiencia del test-drive los asistentes al evento. 

No dudes en entrar en nuestra web y conocer todos los modelos. También puedes venir a nuestras tiendas y probar las motos ¡No esperes a que te lo cuenten!

¿Quieres más información sobre algún modelo?