Arena Motor, patrocinador de Hydra en la regata de la Copa del Rey 2021

Arena, la marca de motos eléctricas, ha apostado por la movilidad del futuro y ha decidido patrocinar a Hydra, uno de los veleros más prestigiosos dentro de las regatas del mediterráneo, ganador en 5 ocasiones de la Copa del Rey y que participará en la próxima edición de este trofeo, el evento náutico más importante de España.

El capitán de la embarcación, Óscar Chaves, presentó durante la presentación de las motos eléctricas Arena ante la prensa su nuevo proyecto, con el que espera poder “volver a subir al pódium de la competición una vez más”.

En esta nueva colaboración, Arena ofrecerá sus dos modelos más representativos, la Arena Rena S y la Arena Liberare, para que sean probados por la tripulación, formada por 16 miembros profesionales de primer nivel.

Perseverancia, el trabajo en equipo y excelencia.

Este patrocinio repercutirá muy positivamente en la imagen de la marca, posicionándose entre los consumidores como un marca con valores tales como la perseverancia, el trabajo en equipo o la excelencia.

De esta forma, la nueva firma de motos eléctricas Arena, que viene pisando fuerte, se abre paso en el mercado nacional para ofrecer a los conductores de scooters una nueva experiencia innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

¡Entra en nuestra web y descubre más sobre esta joven marca!

¿Quieres más información sobre algún modelo?