CONOCE EL PLAN MOVE III

¿Estás pensando en comprarte un vehículo eléctrico? Con el Plan Moves III no lo dudarás.

El Plan Moves III es una iniciativa del gobierno con el fin de incentivar la compra de los vehículos eléctricos y la emovilidad. Se basa en una serie de ayudas económicas que reducen el precio de estos vehículos y por ello es más accesible su adquisición.

Ventajas del Plan Moves III

El Gobierno cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros destinados a ayudar a los clientes. Con este dinero se conseguirá reducir el precio de estos y se financiará la construcción de la infraestructura de carga.

El programa estará al alcance de todos, independientemente de si se trata de particulares, autónomos, grandes empresas, pymes o administración pública. Ya que uno de los objetivos es conseguir una movilidad verde, limpia y respetuosa.

Con el Plan Moves III podrás llegar a descontar 7.000 euros del precio de tu vehículo, además de que obtendrás una financiación de entre el 40%-70% de la instalación de los cargadores del vehículo. Y si te compras una motocicleta eléctrica, la ayuda oscilará entre los 1.100 y 1.300 euros. Además si tienes un vehículo mayor de 7 años y lo achatarras, tendrás mayores ayudas.

Por ello es una gran oportunidad para comprar un vehículo eléctrico. Además dada la situación actual de las grandes ciudades que empiezan a regular la circulación de los vehículos contaminantes, un coche o motocicleta eléctrica es la mejor opción.

Anímate y descubre en nuestra web lo último en motos eléctricas. O ven a visitarnos a C/Calle Aragón, 499.

¿Quieres más información sobre algún modelo?