HOLA, SOY ARENA

Te presentamos nuestra nueva marca, Arena, una marca juvenil y contemporánea. Cuenta con dos modelos diferentes, que se adaptaran a tus planes, actividades, comidas y mucho más.  Estas motocicletas te enamoraran e incitaran a formar parte del mundo de los vehículos eléctricos. 

¿Por qué comprar una Arena?

Una conducción sin ruido, vibraciones, humo, fallos técnicos, repostaje, contaminación, es lo que lograrás con nuestras motos. Actualmente el mundo automovilístico está pasando por un cambio, hacia un estilo más ecofriendly y responsable. Son muchas las ciudades que llevan ya tiempo implementando restricciones para reducir los humos y la contaminación que los coches, motocicletas, camiones etc. generan. Es por ello que la necesidad de reducir las emisiones y los gases es un hecho real y que debe cambiar. Las motos eléctricas así como el coche eléctrico, nos atreveremos a decir que son el futuro del mundo automovilístico. 

Las motos eléctricas que te presentamos en esta joven marca, Arena, están directamente enfocadas al movimiento sostenible. Además todos sus modelos cuentan con una batería extraíble que permite cargar la moto en cualquier lugar ya que puedes llevarte la batería a casa, al despacho o donde sea y en cualquier enchufe la podrás cargar. Esto sumado a su propio cargador on-board. Estas dos opciones eliminan el principal problema que solía haber con los coches eléctricos, este era la falta de cargadores y el difícil acceso a estos debido a su gran potencia. 

Estamos muy emocionados con este proyecto, por ello te invitamos a que vengas a conocernos a nuestra tienda en C/Aragó, 499 y vivas la experiencia de las motos eléctricas al completo. O descubras todos nuestros muedlos en la web.

EDITORIAL-109.jpg

¿Quieres más información sobre algún modelo?